jueves, 16 de julio de 2009

Vivir

Cuando quieres ver la realidad de lo que pasa en tu vida… Qué pasa si cuando lo haces… ya es tarde y no puedes hacer nada para cambiar lo que ya está hecho, lo que no se puede borrar, un hecho que simplemente estará presente en tu vida y tal vez te persiga sin contemplación… la simple necesidad de olvidar nos hace impotentes de seguir en ocasiones, nos detiene y derrumba… pero es capaz de matarnos? Si mas bien cuando las cosas suceden en la vida, son por algo… ya sea por bien o mal, nunca se sabe hasta que sucede…

Cada cuando te sientas a reflexionar sobre la función o lugar que cumple tu vida en este espacio, en este tiempo y en este mundo? Cuantas veces se tiene que llorar para conseguir felicidad…? Cuantos minutos tienes para disfrutar de esa felicidad? Porque eso si tiene nuestras vida, que los momentos de felicidad son cortos, plenos y hermosos pero sobretodo cortos…

Cuantas veces se tiene que caer para levantarse con la frente en alto? Porque si mientras más uno se cae mas se levanta y así sucesivamente hasta que llega un momento que ya no puedes mas y no puedes levantarte, es allí cuando pregunto ¿aun puedes seguir? Aun puedes continuar con tu vida…. luchar para sobrevivir porque aun que tengamos comodidades, igualmente esta vida es tratar y luchar para sobrevivir contra los obstáculos, personas y circunstancias que nos siguen día a día que solo pueden tener el poder de darnos más motivos para seguir o caer…

Que tanto pide el mundo? Que tanto pide la gente? En esta vida todo se tiene que ganar… no se pide, para cumplir metas tienes que luchar hasta que esas mismas metas sean tu futuro… sean aquello por lo cual vives hoy en día….



No hay comentarios: