
Cambiar es una palabra de mucho peso y poder, cambiar no es solo un juego, se tiene que estar consciente de lo que esto implica de lo que en realidad es... sin presuntos culpables o circunstancias… solo el deseo de cambiar por y para uno…
En ocasiones cambiar es un gran paso para encontrarnos a nosotros mismos, en otras es para mejorar o en tal caso empeorar quien sabe… Para cambiar hay que dejar algo en el proceso o tal vez olvidar… Pero si cambiar es la decisión que se ha tomado o algo que se ha pensado hay que estar totalmente seguro de lo que eso significa para luego no tener que mirara atrás ni arrepentirse.
Cambiamos para crecer… física, mental y emocionalmente como seres humanos que somos, si no se cambia como seria el día de mañana? Como seria despertar viendo, oyendo, viviendo y sintiendo lo mismo día a día? No creen que eso sería aburrido y monótono? Así es como lo veo… no se ustedes.
1 comentario:
china t amoo esta mierda borro mi testamente pero para resumir escribes genial y creo q tienes futuros tienes algunos errores q cn el tiempo se q los solucionaras, tu punto de vista es critico y directo y muy bueno aprobechalo!!
Publicar un comentario