miércoles, 11 de noviembre de 2009

Contradicción


Nosotros siendo seres humanos nunca llegamos a preguntarnos el por qué un día nos levantamos sin más ganas de seguir adelante? Sé que muchos cada día que pasa se lo preguntan mientras aun están acostados en sus camas mirando el techo… pensando en los pros y los contras de levantarse y seguir adelante, de seguir con farsas, mentiras, visiones, iluciones y desilusiones…. Que solo nos hacen no querer seguir mas y dejarlo así… pero es entonces cuando nos preguntamos qué pasaría si lo dejamos así?, en que cambiaria nuestra situación actual? O si eso ayudaría de algo?
Esta es una reflexión de mi misma… un pensamiento que siempre aparece en las mañana, tardes y noches de mi vida, momento en el espacio y tiempo en el que se lo dedico a mis pensamientos mas perturbados, destructivos y solitarios, esa es una parte de mi yo interno que nunca muestro por simple protección no por mi sino para los demás es como una coraza que esta y a su vez no se ve…

1 comentario:

Unknown dijo...

¡atención con la ortografía! hay detalles que dejaste pasar, pero en líneas generales me gusta el concepto, es sumamente existencialista con algunos matices de nihilismo quizá, me recuerda a algunos de mis trabajos, y ¡vaya! con lo que escucho justo ahora no queda nada mal (shine on you crazy diamond part. 2 - Pink Floyd) Saludos:.